Personal de las comisarías que componen la Unidad Regional VI Ituzaingó todos los días de forma sistemática y en distintos horarios realizan controles de vehículos y de personas marcando fuertemente la presencia policial en las calles.
En este caso fue personal de la comisaría primera de ituzaingó la que obtuvo como resultado de un operativo realizado en zona céntrica de la localidad El secuestro de dos motocicletas por la falta total de documentaciones.
Asimismo personal de la comisaría segunda de ituzaingó secuestró en operativo nocturno 4 motocicletas por el mismo motivo, quienes circulaban en ellas no tenían ninguna documentación que pueda acreditar la propiedad y o tenencia de las mismas.
Con estos operativos no solamente se busca recuperar motos robadas sino también crear conciencia en seguridad Vial que la gente use cascos y que su motocicletas estén en condiciones de circular.
Las motos fueron secuestradas preventivamente y llevadas a cada seccional hasta tanto sus propietarios se acerquen con los papeles y las puedan retirar.