El senador Eduardo Vischi mantuvo un encuentro con la Canciller Diana Mondino, con quien trató cuestiones relacionadas con Isla Apipé y la frontera que la región comparte con la República hermana del Paraguay. que ha sido motivo de rispideces
Vischi, a pedido del gobernador Gustavo Valdés , habló con Mondino sobre " diversos temas vinculados a la situación fronteriza, destacando la importancia de fortalecer los lazos y la cooperación entre ambas naciones".
Se informó que ambos fuuncionarios enfatizaron la necesidad de encontrar soluciones a través del diálogo y la colaboración mutua para abordar los desafíos presentes en la zona.
Por su parte, el senador expresó su agradecimiento por la muy buena predisposición de la Canciller Mondino para trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones que beneficien a ambas partes.
Durante el encuentro, además, se subrayó la importancia de mantener un diálogo constante y constructivo para promover la paz y el desarrollo en la región fronteriza.
Momarandu