La advertencia fue emitida emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y afectará a gran parte del territorio de la provincia de Corrientes ![]()
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rige una alerta amarilla por temperaturas extremas durante toda la semana en la provincia correntina. En Ituzaingo se registraran máximas de 39 grados con sensacion termica que superaran los 40 grados
El SMN informo que algunas de las zonas que se verá afectadas por el alerta por temperaturas extremas son Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itati, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar.
No se pronostican lluvias y la Dirección de Recursos Forestales de Corrientes recuerda la prohibicion de relalizar quemas de ninguna forma
El alerta rige para gran parte del pais que sera atravezado por altas temperaturas durante esta semana