logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Camau puso un hombre suyo en la EBY
Designado consejero de Yacyretá

La designación fue publicada por el Boletín Oficial en el Decreto 53/2025. El nuevo consejero completará un período de ley que vence el 4 de abril de 2027. Se trata del escribano Facundo Palma. En remplazo de Ana Almiron

A través del decreto 53/2025 del Boletín Oficial, el Gobierno nacional formalizó este lunes la designación de los consejeros de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Entre los nombre que se conocieron se encuentra Facundo Palma, hombre cercano al senador nacional Camau Espínola.

El ex subsecretario de Turismo del Municipio de Capital, Facundo Palma trabajaba en el Senado de la Nación bajo la órbita del ex medallista olímpico. El nuevo consejero completará un período de ley que vence el 4 de abril de 2027.

Sudamericana