logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Boca, en la revancha contra Alianza Lima
Esta noche

  

Boca recibirá hoy a Alianza Lima en La Bombonera, en la vuelta de la fase 2, previa de la Copa Libertadores. El Xeneize necesita dar vuelta la serie después de haber caído en el encuentro de ida en Perú 1-0, para poder clasificar al certamen más importante de la región. El partido dará comienzo a las 21.30 y será televisado por Fox Sports y Telefe. El árbitro será el chileno Piero Maza.

Tras la derrota, los dirigidos por Fernando Gago buscaron recuperar la confianza en su último encuentro en el torneo Apertura de la Liga, contra Aldosivi. Con goles de Luis Advíncula y Miguel Merentiel se impuso al Tiburón 2-1, pero los hinchas no se veían conformes con el rendimiento de los jugadores.

Desde las tribunas se escuchaban silbidos y cánticos de protesta, como: "jugadores, la c... de su madre", y "movete, Xeneize, movete".

Hoy será a todo o nada. "Es una final", aseguró Gago, quien tendrá a su disposición a Edison Cavani, ya recuperado de una fractura en una de las vértebras, aunque también estarán las posibles bajas de Ayrton Costa y Carlos Palacios, que no están en su mejor estado físico.

"Les digo que este equipo va a dejar todo para tratar de lograr el resultado positivo, con convencimiento y confianza de lo que significa entrar a la Libertadores", afirmó el DT.

Por su parte, Alianza Lima llega al encuentro con la confianza en alza tras la victoria en la ida, gracias al tanto de Pablo Ceppelini, y de su más reciente triunfo en su certamen local contra Juan Pablo II College 1-0. El conjunto peruano se volverá a encontrar con el equipo de la ribera, esta vez en La Bombonera, aunque su DT, Néstor Gorosito, no se mostró intimidado por los locales.

"La hinchada no juega. Nunca mataron a ningún jugador ahí. No pasa nada, son 11 contra 11. Lo de la cancha de Boca es todo sanata, un mito, biri biri", chicaneó. Además, Alianza recuperó para hoy a su estrella: Paolo Guerrero. El goleador peruano se recuperó del esguince de tobillo que lo había dejado afuera del primer cruce con el Xeneize, y estará presente.