logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Valdés será candidato en la próxima campaña
Voy a estar en la lista dijo

En una entrevista radial, el gobernador Gustavo Valdés analizó el año político y habló de los posibles candidatos y alianzas. En ese marco dijo que su nombre estará en la boleta de "Vamos Corrientes" aunque no confirmó a qué cargo aspirará. Además adelantó que dialogan con La Libertad Avanza ante una posible alianza. 

"Yo voy a estar en la boleta y voy a trabajar en la próxima campaña y me voy a poner la campaña. Ya veremos cuáles son los lugares que considera el conjunto que puedo traccionar mejor la boleta en nuestro espacio político. Y después tengo que acompañar al que sea gobernador, al que sea o intendente, o a los intendentes, o a los diputados nacionales", dijo el gobernador Gustavo Valdés en diálogo con Radio Dos.
 
Acerca de los candidatos a sucederlo analizó que "acá en Corrientes estamos acostumbrados, por los gobiernos que estuvimos nosotros, de que la gente pueda hablar con su gobernador. Y eso es importante, que la gente tenga acceso al gobernador. Yo no creo que la cuestión de edad sea primordial, sí es importante la fuerza, la vitalidad.

"Estamos conversando muy bien, tenemos conversaciones interesantes", señaló el primer mandatario provincial, en relación al diálogo con los socios políticos de Vamos Corrientes. Hemos tenido conversaciones con dirigentes políticos. Yo confío porque me dieron su palabra que van a estar y van a acompañar", remarcó.

Por otro lado, Valdes reconoció que hay acercamientos con La Libertad Avanza a nivel provincial: "Estamos conversando con los libertarios, estamos cerrados y trabajando, son sectores nuevos que se fueron incorporando con actos importantes"


Fuente: Diario Época