Ante la situacion salud que atravieza Carlos Martin, quien sufriera un ACV y fue trasladado a la ciudad de Posadas el Intituto Favaloro y cuyo estado es reservado, la organizacion del evento de Itu Clasicos emitio un comunicado para poner conocimiento sobre el estado de salud del quierido Carlos Martin sino tambien sobre la realizacion del evento

Ante las consultas recibidas por el estado de salud de nuestro querido amigo y referente Carlos Martín, el encuentro se llevará a cabo con total normalidad, respetando la planificación prevista.
Como es de público conocimiento, Carlos se encuentra atravesando un delicado momento de salud. Desde toda la comunidad de ITU Clásicos le hacemos llegar nuestro acompañamiento, afecto y los mejores deseos para su pronta recuperación.
Al mismo tiempo, queremos transmitir tranquilidad a todos los asistentes. La comisión organizadora continúa trabajando con el mismo compromiso y responsabilidad para que el evento se desarrolle de la mejor manera, manteniendo cada una de las actividades programadas.
Agradecemos profundamente las muestras de cariño, el respeto y el apoyo que hemos recibido en estos días. Estamos convencidos de que la mejor forma de acompañar a Carlos es seguir adelante con este proyecto que tanto esfuerzo, dedicación y pasión le ha brindado.
Los esperamos para compartir una nueva edición de ITU Clásicos. Cualquier información comunicarse con los siguientes números de contactos: Carlos Loreto +54 9 3786 51-0740
Marcelo Verón +54 9 3786 61-5121
Eduardo Consiglio-
3786613123
Comisión Organizadora de ITU Clásicos 2026
