Unión por la Patria obtuvo dos de las cuatro bancas en la Cámara Baja nacional, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza un dipuatado cada uno.
Con el 99,38 % de las mesas escrutadas en Corrientes, Unión por la Patria se quedo con 2 de las 4 bancas de la Cámara de Diputados de la Nación, mientras que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza 1 banca cada frente.
De esta forma, por Unión por la Patria, retuvo la banca de Nancy Sand y ganó la de ingresó Cristian Zulli; por Juntos por el Cambio, logro solo la banca de Alfredo Vallejos y Lisandro Almirón por La Libertad Avanza gano un banca.
El electo diputado nacional Christian Zulli agradeció a la militancia de UP y agregó: "Que este triunfo sea una lección para aquellos que nos daban por muertos".
En tanto, el diputado nacional Jorge Antonio Romero compartió el saludo del candidato a Vicepresidente Agustín Rossi a los correntinos por el contundente apoyo en las urnas y vaticinó que "Sergio Massa será el próximo presidente con el apoyo mayoritario de los vecinos de la provincia, del Partido Justicialista y sus aliados".
El 10 de diciembre vencen los mandatos del diputado radical Jorge Vara y del oficialista Fabián Borda. En tanto, la diputada nacional por el PRO Ingrid Jetter no logró retener su banca. Seguirán como diputados Sofía Brambilla y Manuel Aguirre, también por Juntos por el Cambio.
El 10 de diciebre la Cámara de Diputados de la Nación, Unión por la Patria tendrá 108 diputados, ya que pierde 10; Juntos por el Cambio, 93, ya que pierde 25; y La Libertad Avanza, 37, ya que tiene 3 y suma 34. La izquierda perderá un diputado y se quedará con 3 y los bloques del medio quedarían en 20.