En Ituzaingó no hubo comunicado de la empresa y solo nuetros medio reflejó la medida
En Corrientes capital el dirigente sindical José Luis Sabao, titular de la UTA Corrientes, confirmó “durante la mañana no hubo ningún tipo de diálogo con empresarios”. Desde el sector alegarían que los subsidios “no son suficientes” para cubrir gastos y pagar sueldos.
“A esta hora podría decirse que en lo que pasó de la mañana no hubo ningún tipo de diálogo, lamentablemente. El diálogo que tuvimos ayer por la tarde fue con una respuesta negativa por parte de los empresarios. Manifestaron que no cuentan con los fondos necesarios para pagarnos lo que corresponde. Si en el transcurso del día no tenemos soluciones, es probable que tengamos un fin de semana complicado”, comentó Sabao en la comunicación telefónica.
Y agregó: “Estamos reclamando una diferencia que corresponde al mes pasado por paritarias. En Chaco se la abonó, pero en Corrientes eso no estaría ocurriendo. A los empresarios habría que preguntarles si recibieron el pago de subsidios de la Provincia. Ellos manifiestan que los subsidios no son suficientes para cubrir gastos y pagar sueldos. De hecho, el servicio de transporte está parado en toda la provincia”.