El domingo en la madrugada una mujer que se encontraba totalmente alcoholizada aparentemente decidió ingresar a una zona de pastizales a la costa del río para ir al baño aprovechando la oscuridad y cayó en el barranco.

La mujer ingreso al finalizar la calle cortada de calle Paraná y barrancas del río Paraná y la poca visibilidad por la oscuridad hizo que la mujer fuera más de los límites de la barranca y terminó cayendo al vacío desde una altura de unos diez metros .
La persona que la acompañaba y le hacía de campana. Inmediatamente al escuchar los gritos de la mujer, salió a pedir auxilio a la policía, personal de la Comisaría Primera llegó al lugar, junto con personal de bomberos voluntarios y lograron rescatar a la mujer del profundo lugar a donde había caído.
Ya a salvo propios y extraños se sorprendieron al ver que Norma de 41 años, increíblemente no le había pasado nada de gravedad
Fue trasladada hacia el hospital local a efectos de realizarle una revisión más minuciosa pero ya en el lugar se descartó que tuviera lesiones de gravedad.