Este miercoles comienza la asignación de turnos para la vacunacion, tendrá caracter de una declaración jurada y videos instructivos. Se iniciará a partir de este miércoles 10 de abril con personas de la Ciudad de Corrientes y otras seis localidades, entre las que se encuentra la ciudad de Ituzaingó
En una conferencia de prensa, integrantes del Gobierno de Corrientes dieron a conocer cómo será la inscripción para la vacunación provincial contra el dengue.
- Será a través de la página https://vacunacion.corrientes.gob.ar/
- La vacuna será para personas a partir de los 20 años de edad hasta los 40 años (las que no tengan obra social).
- Se deberá ingresar a la página y rellenar el sistema de declaración jurada
- Desde allí ir a SOLICITAR TURNO. Se mostrará también videos instructivos con el PASO A PASO del sistema de turnos
Las localidades donde empezaran a vacunar
- Capital
- Paso de la Patria
- San Luis del Palmar
- San Cosme
- Ituzaingó
- Virasoro
- Santo Tomé
Vale recordar que la vacunación contra el dengue serán dos dosis, con tres meses de intervalo entre la primera y la segunda. Hasta el momento, no se ha establecido una necesidad de dosis de refuerzo.