Los dirigidos por Lionel Scaloni visitarán a la Albirroja por la fecha 11 del certamen que define a los clasificados al Mundial 2026.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció una medida controvertida para el partido entre Paraguay y Argentina, que se disputará el jueves 14 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco por las Eliminatorias Sudamericanas.
Los hinchas que asistan al sector local no podrán ingresar con camisetas que tengan el nombre de Lionel Messi, independientemente de que sean de Argentina, Barcelona, Inter Miami u otro equipo donde haya jugado el astro argentino.
Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la APF, explicó que la decisión busca asegurar el apoyo exclusivo a la selección paraguaya en su sector. "Si se quiere alentar a los jugadores de la Selección rival, tienen que comprar la entrada de sector visitante", señaló Villasboa en una entrevista con ABC TV de Paraguay, y agregó que la medida estará respaldada por guardias de seguridad que impedirán el acceso o retirarán a los aficionados que incumplan la norma.
Por otro lado, se informó que las entradas para el partido se agotaron en menos de una hora, garantizando un estadio lleno para el esperado encuentro entre Paraguay y la Albiceleste.