El pago de habere a trabajadores estatales comenzará este miércoles 24 de junio y se extenderá hasta el martes 30
El Gobierno de Corrientes confirmó que este miércoles 24 de junio comenzará el pago de sueldos para trabajadores estatales.Como es habitual los pagos serán por terminación de DNI para activos y pasivos de la Administración Pública.
Cronograma
Miércoles 24: 0 y 1
Jueves 25: 2 y 3
Viernes 26: 4 y 5
Lunes 29: 6 y 7 *
Martes 30: 8 y 9
Los tramos que se abonarán el lunes 29, estarán disponibles en los cajeros automáticos el sábado 27.
