El intendente Eduardo Burna confirmo que desde mañana habrá un solo ingreso a la ciudad y será por la avenida Centenario
Además también desde mañana desinfectarán todos los vehículos que ingresen a la ciudad, controlaran y rociarán todos los vehículos que ingresen a la localidad.
La medida se toma con el objetivo de disminuir el riesgo de ingreso del virus, ya que en la vecina provincia de Misiones se confirmó 3 casos positivos de Coronavirus.
Cada vehículo, previo a su ingreso a la localidad será rociado con “Bagodryl” un producto antiséptico, desinfectante y germicida de superficie, el cual fue de comprobada eficacia contra el virus de A H1N1 y que además actúa contra bacterias y protozoarios.
La concejal, y médica veterinaria Catalina Corrales donó los productos de desinfección recomendados, y además brindó una charla para aquellos que van a ser los responsables de llevar adelante la tarea en el acceso a la ciudad.
La municipalidad aclara que el trabajo de construccion del arco se realizo de forma conjunto entre Defensa Civil del municipio, la Comisión Vecinal de Saneamiento (COVESA) y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), generando las condiciones adecuadas para el operativo.