logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

En un mes iniciarían la remodelación del hogar “Casita de los abuelos”

Recorrida. Luego de realizar un relevamiento en hogares de adultos mayores en Santo Tomé y Virasoro, se reunieron con autoridades de Ituzaingó.

Acompañada del intendente Edurado Burna, visitaron la Casa de los Abuelos y evaluaron el proyecto para la remodelacion de la casa futura y se cree que en un mes iniciaran las obras de remodelacion

La titular del área de Adultos Mayores, Nely Pintos, destacó que “durante el recorrido visitamos los Hogares de Santo Tomé y Virasoro y evaluamos la futura logística que vamos a desplegar para la construcción del Hogar de Ituzaingó.
En este marco se están analizando varias posibilidades, pero las obras empezarían aproximadamente en un mes y lo concreto es que los adultos mayores de Ituzaingó van a contar con una casa nueva”.
Con respecto a esto explicó que están previstas remodelaciones en el hogar “Casita de los Abuelos”. Por ello, los funcionarios del organismo provincial visitaron la institución, acompañados del intendente Eduardo Burna, el arquitecto José Cían y la directora del mencionado hogar, Tomasa Gauto.

Elecciones legislativas del 2 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *