Con una inversión superior a los 19 millones de pesos, la administración municipal presentó los nuevos vehículos que se incorporan a los trabajos. Esta inversion se realizo con recursos propios
Se trata de 3 camionetas pick-up Nissan y 4 motos 110 cc. Las unidades 0 km. estarán destinadas a las tareas de la administración municipal.
Uno de los desafios para la gestion era equipar el parque automotor para brindar un mejor servicio a toda la comunidad
Segun el propio intendente Juan Pable Valdes, el parque recibido de la gestion de Burna estaban en pesimas condiciones, agunos estaban desparecidos y la mayoria directamente estaban roto o en reparacion
Uno de los camiones comparctadores estaba en un taller mecanico de la ciudad de Posadas y se tuvo que litigar para recuperar el bien ya que el mecanico no le queria entregar hasta que no paguen una millonaria suma de dinero.