Los campeones del mundo fueron condecorados por la FIFA en la gala de Francia. Además, la hinchada argentina fue nombrada como la más destacada del 2022 con el Bombo de Tula como símbolo
Lionel Messi se quedó con el premio principal de la gala de The Best
El astro argentino se quedó con el galardón por segunda vez en su historia y fue el más vitoreado en la noche parisina: “Este año fue una locura para mí, pude conseguir lo más hermoso en mi carrera”
Escaloni gano el premio como mejor entrenador del mundo
El comandante de la Albiceleste que se consagró en el Mundial de Qatar se impuso en la votación ante Carlo Ancelotti y Pep Guardiola
Argentina gano tambien la mejor hinchada del mundo

A los 82 años, es habitual verlo en el centro de la tribuna en cada partido o en los banderazos previo a los encuentros de la Selección: “Debería estar internado, pero sigo tocando por Argentina, lo mío es una pasión”
Tula, el histórico hincha de la Selección que recibió el premio para la mejor afición en The Best
Su nombre es Carlos Pascual, pero se hizo famoso en la Argentina por su apodo. El mito del bombo con los colores de Argentina es Tula, el hombre que fue elegido por la FIFA para recibir el premio The Best a la mejor afición por su inolvidable presencia en Qatar durante la Copa del Mundo. En París, junto a Lionel Messi, Scaloni y Dibu Martínez, otro argentino fue noticia en la gala.
El Dibu Martinez gano el premio al mejor arquero del mundo
El marplatense ganó este lunes el premio The Best al guardameta más destacado de 2022 luego de un largo camino lleno de frustraciones y tropiezos rumbo a la cima del fútbol
Del buzo verde del Sheffield Wednesday de la segunda división de Inglaterra al de Argentina en la final de la Copa del Mundo (Foto: Reuters)
La línea temporal de la selección argentina sufrió una modificación durante el Mundial de Rusia 2018, específicamente en la eliminación a manos de Francia por 4-3 en los octavos de final. En una de las tribunas del Kazán Arena, Emiliano Martínez presenció la derrota de la Albiceleste pero en condición de hincha y espectador. En aquel momento donde la tristeza y la desilusión dominaba el ambiente, la mentalidad del marplatense cambió definitivamente: se convenció que era momento de cruzar su vida con la del combinado nacional.