logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Mensaje de Alberto Fernandez sobre el fallo de la Corte Suprema
“LOS JUECES SIGUEN RESPONDIENDO A LAS ÓRDENES DE MACRI”

Alberto Fernández apuntó contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el fallo que suspendió las elecciones en San Juan y Tucumán y dijo que “la democracia es rehén de un grupo de jueces que siguen respondiendo a las órdenes de Macri”.

“El fallo viene después de que Mauricio Macri tratara de feudos a las provincias norteñas en las que su espacio político preveía una derrota. LA CORTE SUPREMA DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS QUE ES CAPAZ DE ADECUAR SUS DECISIONES A LAS NECESIDADES POLÍTICAS DE LA OPOSICIÓN”, señaló el Presidente.

Fernández dijo que con el fallo que suspendió los comicios en San Juan y Tucumán, el máximo tribunal “dejó en evidencia su carácter antidemocrático” y aseguró que “no observan criterios de justicia”. “TIENEN QUE ENTENDER QUE NO PUEDEN MANIPULAR LOS TIEMPOS ELECTORALES. Esa decisión afecta a dos provincias en las que se proyectaba el triunfo del peronismo, que se habrían sumado a otros triunfos del oficialismo ocurridos el pasado domingo, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *