logo1

                        EN VIVO  Radio Cadena Cuatro"

Llevaba neumáticos de contrabando debajo de una carga de madera

Hallaron 16 ruedas debajo de troncos de madera que eran llevados a Mendoza.

Gendarmeria incauto un intento de contrabando de neumáticos, que estaban debajo de una carga de rollizos de eucalipto en la caja de un camión.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, advirtieron el contrabando de cubiertas de origen extranjero que se ocultaban bajo rollizos de madera que provenían de Misiones y tenían como destino final  Mendoza.

De acuerdo con un informe oficial, el camión arribó al puesto donde se hallaban los gendarmes cerca del mediodía del miércoles.

Durante un control rutinario, a la altura del acceso a Villa Olivari, revisaron el vehículo de carga que era conducido por un hombre de quien no suministraron mayores datos, según publicó el diario Primera Edición. Según el itineario exhibido, tenía como destino la ciudad de Maipú, Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *