EN VIVO  text

           

                   

Corrientes somos todos

                                           BANNERS YACYRETÁ  

 chamem ctes

En Club Social, el arquitecto Gabriel Romero, ratificado como Presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, adelantó que entre viernes y lunes se habilitará la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé. El costo de las mismas será de 500 pesos y no habrá promociones de descuento.

 

La tercera semana de enero será la fecha en la cual se celebrará el Festival Nacional del Chamamé 2022. Como todos los grandes festivales del país, el evento más grande de música y de la cultura chamamecera de la región se realizará en esos días. Si la situación sanitaria lo permite, la modalidad será presencial en el anfiteatro Cocomarola, como en los años previos a la pandemia.

El evento se realizará del 14 al 23 de enero de 2022 y según adelantó Romero, el evento contará con el aforo del 100 por ciento en el Anfiteatro Cocomarola. Explicó que para ingresar se solicitará contar con el esquema de vacunación completo o un PCR negativo en caso de quienes no se vacunen.

Romero adelantó que las entradas costarán 500 pesos por noche y en esta edición no habrá abonos promocionales. "El precio es mucho menor que la entreda de Cosquín o Jesús María", argumentó y apuntó que los pases se pondrán a la venta "entre el viernes y el lunes

 

© Copyright Todos los Derechos Reservado a Ituzaingo Noticias  Ι  Ituzaingó Corrientes.